martes, 7 de febrero de 2017

Máquinas expendedoras, una oportunidad sin complicaciones para emprender un negocio

Independizarse, siendo capaces de sostener familia y cumplir con gustos personales es algo que puede sonar como un sueño lejano para muchos, en especial cuando se está inmerso en la presión del día con día. Puede haber algunas limitaciones de presupuesto y tiempo disponible para actuar y realizar tanto preparativos como la dedicación sostenida para los clientes una vez que esté en funcionamiento; es por ello que buena parte de los proyectos de emprendimiento corren un alto riesgo de fallar. 


 
Entre los esquemas a considerar, los negocios que máquinas vending se encuentran entre los más convenientes para implementar, sea para ingresos extra o para ir formando tu futuro negocio propio: 
 
1.  Fácil administración 
Un negocio de máquinas vending es altamente práctico. En pocas palabras es un vendedor que puede estar vendiendo las 24 horas del día. Tu intervención es reducida, la cual es principalmente asegurar que no falte inventario de productos, retirar el dinero acumulado y verificar que tanto haya cambio disponible como inspeccionar que los mecanismos no presenten fallas. 
 
2.  Baja inversión y retorno ágil 
La única inversión fuerte es la máquina vending, que tiene un rango de precios relativamente moderado, que puede solventarse con ahorros personales o préstamos familiares. Con un buen estudio para elegir los lugares con mejor tráfico y detectar intereses, las ventas pueden alcanzar cifras interesantes, pudiendo conseguir el retorno de inversión en los primeros dos años o antes, dependiendo de cada sitio. 
 
3.  Escalabilidad 
Una máquina puede ofrecer resultados que complementen tus ingresos y poner a trabajar a tus ahorros. Ese resultado se puede multiplicar con cada máquina adicional que se agregue, que en esfuerzo combinado se ahorraría en gastos de logística, mejores precios por compras a volumen del inventario, entre otros beneficios que permitan conseguir un mayor margen de ganancia. Puede convertirse en tu principal fuente de ingresos, que pueda crecer más hasta tener toda una red de servicio. 
 

Entre otras ventajas están que no necesitas permisos especiales ni complicadas capacitaciones para comenzar. El mismo proveedor de las máquinas expendedoras ofrece servicio técnico para aclaración de dudas, mantenimiento, reparaciones y actualizaciones para que tu equipo se conserve en perfecto estado durante mucho tiempo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario