lunes, 27 de febrero de 2017

Si el mundo cambia, los negocios deben cambiar: servicio a nuevos mercados

El surgimiento masivo de las máquinas vending en las recientes décadas trajo una nueva manera de canalizar productos al mercado; una opción capaz de funcionar las 24 horas para ofrecer bebidas, alimentos, cigarrillos y otros productos básicos.

Invierte en un negocio de máquinas expendedoras


Los tiempos avanzan, permitiendo que existan más productos y opciones para el consumidor. Cables para celular, ropa, zapatos, sombrillas e impermeables, helados y pizza, son solo algunos de los productos que el ingenio y las capacidades tecnológicas ahora ponen a tu disposición. De acuerdo a los comportamientos de la generación millennial (nacidos entre 1980 y el 2000), que representa una prominente porción de la población al ser más de 39 millones en México, las máquinas vending les vienen a la medida. 

Ventajas de las máquinas vending con respecto a la generación Millennial

-El consumidor de la generación actual, busca maximizar en lo posible su tiempo. Las máquinas que ofrecen comida lista para comer les permiten ahorrarse las idas al supermercado y lavar trastes. Igualmente contar con productos básicos lo ven como la manera perfecta para evitar las filas.

-Las máquinas vending tienen la ventaja contra el ordenar en línea, pues ofrece la gratificación instantánea; el producto que buscan está disponible al momento.

-La versatilidad y el ahorro de energía que en los recientes diseños de las máquinas vending permiten control de temperatura a bajo costo para la venta de comida fresca y saludable, como frutas, ensaladas, y combinaciones únicas estilo gourmet.

-Los productos ofrecidos a través de máquinas vending pueden responder a la necesidad de sacar el mejor provecho de su ingresos, con buena calidad y precios más económicos. -Para el perfil profesionista, las máquinas vending ofrecen el servicio necesitado para comidas y momentos de descanso, además de utensilios prácticos, artículos de limpieza y productos electrónicos que puedan necesitar.


-Los millennials nacieron y crecieron con tecnología, por lo que están acostumbrados a realizar operaciones con distintos modos de pago. Aunque no se ha diseminado aún en Latinoamérica, las máquinas vending ofrecen múltiples formas de pago además de efectivo y tarjetas, como aplicaciones móviles y efectivo electrónico como Paypal. 





Obtén un ingreso periódico fijo. Invierte en un negocio de máquinas expendedoras y haz crecer tu dinero



No hay comentarios:

Publicar un comentario