miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Ingresos las 24 horas del día? Es posible con las Máquinas Expendedoras



Las máquinas expendedoras o de vending han demostrado su fortaleza como modelo de negocio desde hace varias décadas en lugares como Estados Unidos o Japón. En este último país, según la Asociación de Manufactureros de Máquinas Vending de Japón citada por Business Insider, actualmente hay alrededor de 5 millones de máquinas expendedoras, con un promedio de una por cada 23 personas y ventas totales anuales de 120 millones de dólares.

¿Por qué las máquinas vending se han mantenido como un buen negocio?

1) El costo por empleados es casi nulo: las máquinas de vending sólo necesitan de un operador que surta productos y recoja el efectivo de manera periódica.

2) El costo por el espacio es muy bajo comparado con un local: en general, los gastos requeridos por un local suelen ser relativamente altos; en cambio, con una inversión baja en la renta de un espacio pequeño, las máquinas expendedoras generan ganancias mucho mayores por metro cuadrado de lo que puede lograr una tienda de venta al menudeo, según comenta Robert Parry, profesor de economía de la Universidad de Kobe en Japón.

3) Cualquier persona lleva monedas o billetes en la cartera para comprar en una máquina expendedora. Todo el mundo usa efectivo cotidianamente en México, al contrario que en otros países donde las tarjetas de crédito y débito constituyen la forma principal de pago.

4) El crecimiento del mercado de alimentos preparados: Los millenials, cada vez más, aprecian encontrar comida lista para consumirse. El New York Times publicó que el 40% de los encuestados de esta generación por Mintel para su reporte de 2015, cree que “el cereal es un desayuno poco conveniente porque hay que limpiar después de comerlo”. Prefieren yogurth o sándwiches que pueden comprar listos fuera de casa.

5) Y lo mejor: Mientras que un local implica gastos de operación altos con un horario de ventas limitado, una máquina expendedora estará disponible las 24 horas para atender el hambre de viajeros trasnochados, familiares de pacientes hospitalizados y personas comunes que vuelven tarde a casa tras un arduo día de trabajo.

Ingresos día y noche los 365 días del año por un costo bajo, es lo que la consolidada industria de las máquinas vending ofrece a quienes invierten en ella.



Solicita más información sobre el Negocio de las Máquinas Expendedoras aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario