viernes, 23 de junio de 2017

Máquinas Vending, el negocio que no se apodera de tu tiempo




¿Tienes la inquietud de abrir un negocio, pero te preocupa tu disponibilidad de tiempo? Es frecuente que muchas personas, aunque estén altamente interesadas, dejen de emprender un proyecto alterno que les genere ingresos porque ya dedican la mayor parte de su día a un empleo con horario fijo, a su formación profesional o al cuidado de los hijos.

¿Sabías que México es el país miembro de la OCDE en el que se laboran más horas al año? 2,246 por trabajador para ser exactos, en contraste con las 1,766 horas de la media, según lo publicó ese organismo en 2016.  En medio de este panorama, parece complicado generar una fuente de ingresos alterna. Sin embargo, es posible echar a andar un negocio rentable invirtiendo poco tiempo.

Las máquinas vending constituyen la oportunidad de negocio ideal para quienes cuentan con pocas horas libres.  La preparación para el arranque es muy sencilla y requiere poco tiempo: básicamente, hay que encontrar un lugar con alta circulación de personas, seleccionar los productos a vender y poner a trabajar la máquina expendedora. ¡Así de fácil!

Para que el negocio funcione, es suficiente con que un operador o el mismo dueño de la máquina la visite con cierta regularidad para recoger el dinero y recargar el producto.

Existen softwares accesibles y amigables con el usuario que, mediante una aplicación en el teléfono del operador, reúnen y envían la información sobre los productos, las rutas y las existencias en el almacén, de modo que la administración resulta verdaderamente cómoda.

Por todo ello, este negocio es para ti: estudia tu carrera, dedícale a tu trabajo o a tu familia el tiempo que requieren y genera ingresos con máquinas vending que, literalmente, hacen el trabajo sin consumir tu recurso más preciado: el tiempo.  Aprende más sobre el Negocio de Maquinas Vending.


No hay comentarios:

Publicar un comentario