viernes, 23 de junio de 2017

Opciones de Máquinas Vending para México, Centro y Sudamérica.

Máquinas Vending para México, Centro y Sudamérica.


Si ya decidiste iniciar un negocio con máquinas expendedoras, vale la pena dar una mirada a los diferentes modelos que existen en el mercado. Aquí nos asomaremos a la categoría que probablemente se encuentra con mayor frecuencia: la de las máquinas de bebidas frías. 

Máquina vending de bebidas frías

¿Quién no ha buscado una máquina de bebidas frías durante los días de calor?  El modelo de Máquina Expendedora Bev Max4 entrega los productos rápidamente: en tan solo 8 segundos, el cliente podrá apagar su sed. Un servicio rápido que aumenta las ventas.

Su diseño de 36 secciones permite ofrecer una gran variedad de bebidas y la capacidad se puede ajustar dependiendo de la configuración. Puede contener más de 280 productos y algo muy importante: reduce la posibilidad de columnas vacías. Está demostrado que los clientes eligen las máquinas llenas para comprar, por encima de las que presentan huecos.

Otra ventaja de su diseño sin ajustadores es que se puede cargar cualquier tipo de empaque en la posición que se desee de manera rápida y utilizando ambas manos; los empaques se mantienen estables en su lugar.  Además, la máquina elimina los errores por realizar las cargas de manera incorrecta.    

Por otra parte, este modelo es 40% más eficiente en el consumo de energía que su competidor más cercano. Por si esto fuera poco, hay que decir que esta característica supera 200% los requerimientos del programa Energy Star del gobierno de los Estados Unidos, que fue diseñado para producir un consumo de energía eficiente en los negocios con el fin de proteger el medio ambiente.  

Para terminar, hay que decir que el mantenimiento de esta máquina es muy sencillo, rápido y eficiente debido a la plataforma modular del sistema de refrigeración. 

Este modelo fue creado considerando los tres aspectos que se deben tener en cuenta al momento de comprar una máquina expendedora: la experiencia del consumidor, las necesidades de los operadores vending y las necesidades operativas de los embotelladores.

Si tu plan es iniciar o expandir tu negocio con una máquina expendedora de bebidas frías, vale la pena considerar el modelo Bev Max4. Conoce más sobre la Inversion de Maquinas Vending.

No hay comentarios:

Publicar un comentario