jueves, 26 de octubre de 2017

Las 10 Ventajas del Vending

Negocio de Máquinas Vending

Los avances tecnológicos y la sociedad moderna han permitido marcar como tendencia la presencia de los negocios automáticos, los cuales dan la facilidad de poder desarrollar a los emprendedores hasta 2 o más actividades que les facilite un ingreso adicional a las personas.

Cada vez son más los sistemas mecánicos y electrónicos que conforman la estructura de las máquinas expendedoras para ofrecer servicios y atenciones más rápidos que permitan la comercialización exitosa y sobre todo autónoma de la diversidad de productos que se pueden llegar a ofrecer al público.

Es así, como aprovechamos la oportunidad para conversar sobre 10 ventajas de gran importancia que trae consigo la inversión en planes de negocios enfocados al Vending.
1.- Puedes obtener ventas 24/7: Este tipo de máquinas son en sí mismas un sistema de vitrinas abiertas al  público todo el día durante todos los días del año, siendo una de las principales ventajas de este tipo de negocio. 
2.- Realiza varios negocios al mismo tiempo: El vending es un modelo de negocio sumamente compatible con otro tipo de actividades comerciales, ya que no necesitas una presencia física de algún vendedor. 
3.- Invierte poco tiempo: Este tipo de negocio, permite a los emprendedores disfrutar de mucho tiempo libre, mientras que en el caso de disponer de varias máquinas, solo deberás buscar asignar su mantenimiento e inspección a una persona encargada. 
4.- Disfruta de la libertad: No importa si caíste enfermo por un mal resfriado, te fuiste de viaje o simplemente dormiste todo el día, este tipo de máquinas y su plan de negocio te ofrecerá una libertada sumamente notable. 
5.- Requiere poco mantenimiento: con el avance de la tecnología, las máquinas vending van desarrollando su diseño hasta llegar a un punto en que su sistema le permitirá a los emprendedores solo administrar 15 horas semanales para su mantenimiento. 
6.- Es a prueba de crisis: Aunque el poder adquisitivo de las personas se pueda ver mal influenciado por la economía, las máquinas de vending ofrecen la oportunidad de siempre adquirir lo que necesitan por el distribuir productos de bajo costo. 
7.- Inicia con poca inversión: Lo interesante de este tipo de negocio es que puedes iniciar con una sola máquina e ir aumentando la cantidad de espacios a ubicar con el tiempo, siendo solo necesario reinvertir el dinero en nuevas máquinas. 
8.- Es tu empleado ideal: Este modelo de negocios ofrece la oportunidad de dejar atrás los sueldos, el pago de vacaciones, el pago de servicios sociales y demás regulaciones legales que se obtendrían al empezar un negocio importante.   
9.-Tiene una alta demanda: En Latinoamérica se encuentra recién comenzando este modelo de negocios, pero esto mismo es lo que le da mayor atractivo debido a la posibilidad de ir creciendo en él. 
10.- Rentabilidad: La ausencia de un personal contratado y todos los bajos costos hará que tu negocio perciba ingreso y no pérdidas de dinero.
¿Estás interesado de iniciar tu nuevo negocio? Contacta al equipo del GrupoBiz e infórmate sobre nuestros planes para emprendedores. Inicia tu propio Negocio de Máquinas Vending.


No hay comentarios:

Publicar un comentario