lunes, 26 de marzo de 2018

¿Por qué funciona y seguirá funcionando el negocio de las máquinas expendedoras?


Negocio de Máquinas Vending en México


Podemos rastrear el origen de las máquinas expendedoras al antiguo Egipto, cuando Herón de Alejandría diseño los primeros mecánicos para dispensar agua bendita de forma automática en los templos de Tebas y el alto Egipto.

La razón por la que son tan antiguas y permanecen aún en nuestros días, es porque son fáciles de operar y no necesitan a un empleado para hacerlo. Desde periódicos y comida, hasta ropa y aparatos electrónicos, estás máquinas nos resuelven necesidades específicas en los lugares donde se presentan.

La automatización simplifica la vida y los procesos del ser humano, una máquina expendedora de comida nos da alimento y elimina el tiempo de espera, la necesidad de un dependiente, las gratificaciones por servicio, que a menudo incrementan mucho nuestro gasto para comer.

Si estás pensando en poner un negocio de fácil operación, considera las máquinas expendedoras. Piensa solamente lo que implicaría echar a andar una flotilla de automóviles para dar servicio de transporte. Comprar los autos, asegurarlos, seleccionar y verificar a los choferes, gasolina, mantenimiento, todo este costo es muy elevado y aumenta el tiempo de retorno de la inversión.

Las máquinas expendedoras seguirán siendo exitosas porque los lugares donde son colocadas se prestan a propiciar la necesidad de utilizarlas. Por ejemplo: en la sala de espera de un hospital, si uno tuviera que pasar la noche en una, el único comercio abierto sería una máquina expendedora.

¿Necesitas más razones para empezar ya tu negocio? Decídete a emprender ya, deja de trabajar para otras personas y dedícate a perseguir tus propios sueños y aspiraciones, maneja tu tiempo, haz crecer tus ingresos.

Para tener un negocio exitoso de máquinas expendedoras necesitas una ubicación, un plan de mercadeo, productos que generen valor en la comunidad donde te instalas y un mantenimiento concienzudo para mantener el óptimo funcionamiento de las mismas.

Para todo esto debes buscar a un distribuidor confiable que te proporcione las máquinas, pero también el servicio post venta, de preferencia uno que tenga convenios con fabricantes para ofrecerte los mejores precios, Grupo Biz es un distribuidor con estas características.


Inicia ya tu propio Negocio de Máquinas Vending

No hay comentarios:

Publicar un comentario