martes, 29 de mayo de 2018

3 Formas de tener más tiempo para ti



Si tu objetivo es ser feliz, pierdes el tiempo en buscar la felicidad en forma de productos de consumo como ropa, zapatos, objetos de entretenimiento, viajes o cualquier otro tipo de diversión.

Aunque sin duda, cualquiera de ellos te dará satisfacción y la sensación de tener felicidad, todos son consecuencia de un factor que es clave: tener tiempo para ti mismo. ¿Has pensado en todas las cosas que podrías hacer si no tuvieras tantos deberes pendientes?

De poco nos sirve saber que con más tiempo libre podríamos llevar a cabo las actividades que siempre hemos deseado, sin saber cómo obtenerlo. Tomando en cuenta las exigencias de la vida diaria, sabemos que lograrlo suena sumamente complicado. Para ayudarte, a continuación te presentamos algunas sugerencias útiles:

  • Invierte en la bolsa: Aunque parezca ser una actividad exclusiva de expertos financieros o personas con alto nivel económico, la Bolsa Mexicana de Valores permite inversiones en deuda o acciones desde mil pesos. Los importes pequeños suelen ser la carta de entrada para, eventualmente, participar en inversiones mayores. ¿No sabes cómo hacer crecer tus ahorros? ¡Ésta puede ser una gran opción!
  • Invierte en bienes raíces: Expertos señalan que el mercado de los inmuebles ofrece utilidades de hasta el 30% en un perioro de aproximadamente tres años, representando una inversión a mediano plazo. Es importante hacer una elección correcta de tipo de bien que se va a adquirir, además de un análisis de las condiciones de las transacciones a realizar. Por ello, te recomendamos buscar la asesoría de un agente con experiencia en el sector.  
·     Fuentes de ingresos extra: Además de las inversiones de bolsa y bienes inmuebles, existen actividades rentables con cuyos ingresos puedes llegar a garantizarte una adecuada solvencia económica sin sacrificar la mayor parte de tu tiempo. Desde comerciar vía Internet, ofrecer servicios profesionales bajo honorarios, brindar asesorías académicas o de cualquiera que sea el ámbito de tu preparación profesional, hasta cuidar por un par de horas a tus pequeños sobrinos y sus amigos. Cualquier actividad que sea extra, implique poco tiempo y una remuneración económica cuenta como un ingreso adicional que te permitirá aumentar tu capacidad económica.

La mejor forma de tener tiempo para ti es hacer negocios que te generen ganancias sin la necesidad de atenderlos todo el día. La mejor opción es emprender un Negocio de Máquinas Vending, que te exige poco y te permitirá mejorar tu estilo de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario