martes, 24 de julio de 2018

¿Cuánto dinero gana una persona que invierte en máquinas vending?

inversion de maquinas vending


Los buenos inversionistas siempre son cuidadosos con su economía, antes de realizar una inversión deben analizar detalladamente cada aspecto del negocio al cual están a punto de entrar, y la ganancia proyectada no debe pasar desapercibida, al final, la esencia de invertir es la de generar ganancias.

Por cada carga una máquina vending puede generar $1,320 MN libres para el inversionista. Hay máquinas que se pueden vaciar en un solo día, ¿la clave?, colocar la mayor cantidad de máquinas en los lugares correctos.

Debes prestar atención a todo el contexto en el que se desarrollará tu máquina, inicia ubicando los lugares a tu conveniencia y donde tengas amplio conocimiento del perfil de personas que transitan por el área diariamente.

Con base en este perfil escogerás la combinación de productos que estarán dentro de tu máquina vending, es aquí donde inician las matemáticas. En tu investigación encontrarás el costo de los productos que deseas vender y lo compararás con el precio de venta en el mercado, el resto es simple, el costo del producto menos el precio de venta multiplicado por la cantidad de productos dentro de la máquina te dará como resultado las ganancias totales al agotarse todo el producto de la máquina. Solo resta una variable: el tiempo.

Puedes calcular el tiempo estimado que tardarás en vaciar toda la máquina, sin embargo, el periodo real te lo dará el mismo tiempo, es decir, después de 1 mes podrás calcular el tiempo promedio en el que tu máquina vending se queda sin producto. Ten cuidado con dejar totalmente vacía tu máquina, recuerda que el atractivo del vending es que puede entregar producto en cualquier momento de manera inmediata.

Por último, ten en cuenta el estado de tu máquina. El mantenimiento constante y preventivo mantendrá a tu dispensador en óptimas condiciones para satisfacer a los compradores.

Puedes tener el mejor punto de venta, a un excelente precio y ofrecer atractivos productos a tus clientes, pero si tu máquina falla permanentemente todo lo bueno que estás haciendo será un desperdicio si la máquina está en malas condiciones. Ocúpate de que la máquina esté en el mejor estado para los clientes y que, en el caso de presentar fallas, sean arregladas en el menor tiempo posible, pues cada minuto que tu máquina no funciona adecuadamente es dinero perdido.

Entonces aquí lo tienes, las ganancias de una Inversión de Máquinas Vending son virtualmente seguras, la variante está en que cuanto quieres ganar y las acciones que tomarás para conseguir el máximo margen de ganancias. Solo debes poner atención a tu máquina, el área en el que se encuentra y los productos que venderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario