martes, 25 de septiembre de 2018

Miedos comunes al comprar un regalo

negocio de maquinas vending


Al fin llega la graduación de la universidad de tu sobrino consentido. La fecha más esperada de los últimos años. El evento es de gala y tú no quieres llegar con las manos vacías. Después de todo, tú sabes bien lo que viene a partir de este punto: la responsabilidad de ser un adulto.

Apartas un espacio en tu agenda para pasearte en un centro comercial y ver qué se te ocurre comprar. Te topas con que verdaderamente no sabes qué es lo que le gusta a tu sobrino. Te detienes en el área de electrónica para ver alguna consola de videojuegos, pero es muy probable que ya la tenga. Después te pasas al área de ropa, pero no tienes idea de qué talla sea o qué colores son los que más utiliza. 

Lo único que tienes claro de tu sobrino es que: lo que más adora en esta vida es viajar. Sí claro, podrías invertir en un viaje, pero ¿cuál será el mejor destino? ¿con quién viajaría?

¿Qué tal te suena regalar independencia económica?

En Grupo Biz, muchos de nuestros clientes son jóvenes recién egresados que desean emprender e invertir los mejores años de su vida construyendo un futuro sólido sin tantas preocupaciones.

Nuestros planes de Vending incluyen máquinas expendedoras de varios estilos y especificaciones. De esta forma, se puede iniciar desde el equipo más sencillo para ir creciendo poco a poco hasta llegar a las máquinas que ofrecen un mayor rendimiento.

Te consta que tu sobrino es sumamente creativo y está bien conectado como para colocar sus máquinas vending dentro de su universidad, que representa un excelente escenario para comenzar. Aunque de así desearlo, podría mover sus máquinas a donde él quisiera.

Por cada carga, una máquina vending puede generar hasta $1,320 MN libres para el inversionista. Puesto que nosotros deseamos que a tu sobrino le vaya de maravilla, con gusto podemos asesorarlo sobre los mejores productos que se mueven en su mercado para que las cargas se agoten aproximadamente cada 2 días.

Ahora recuerdas las ganas que tiene tu sobrino de emprender. Sabes que es un muchacho inteligente y que la idea de un negocio redondo, de inversión accesible y que le otorgue una libertad de tiempo que no podría conseguir en ningún trabajo de oficina, le parecerá una genial forma de comenzar su vida laboral, y lo ayudarás a no empezar desde cero al dar poner la primera piedra de su Negocio de Máquinas Vending

¡Listo! Ya no tienes que preocuparte más por tallas o colores, es un hecho que no tiene un programa de emprendimiento en su colección y ahora sabes que un proyecto armado por Grupo Biz es más que un regalo: Es un estilo de vida independiente.

Si no tienes sobrinos y la persona en la que pensaste al leer este artículo fue en tu nieto, tu primo, tu hijo o hasta tú mismo ¡no te preocupes! Compártenos tu información sin compromiso y nos podremos en contacto contigo para darte más detalles sobre cómo empezar a emprender con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario