miércoles, 26 de septiembre de 2018

Obsequia una forma de vida

negocio de maquinas vending


Como padres de familia, es una preocupación común la de dejarles a nuestros hijos algo para cuando ya no estemos: una herencia que pueda seguirlos apoyando. De hecho, nos pasamos gran parte de la vida acumulando riquezas que muchas veces no están destinadas a nuestra propia satisfacción. Tanto es el amor hacia nuestros hijos y sucesores que nos preocupamos más por ellos que por nosotros.

Poco a poco, las escrituras de terrenos y propiedades, la adquisición de vehículos o fondos de inversión, todo se van haciendo a nombre de ellos. Y aunque estos actos están siempre basados en la mejor intención y en un sentimiento noble, son muchos los casos en los que las cosas no resultan como se esperaba.

Es bien sabido que las herencias tienden a ser motivo de conflicto entre familiares, incluso entre los hermanos que se discuten las propiedades y terminan fragmentando su relación. Pero cuando no se heredan los peces, sino la caña de pescar, los hijos pueden comenzar a construir su propio futuro.

El hecho de heredar un proyecto o una empresa es heredar una forma de vida. Más que bienes materiales que están en riesgo de perder su valor en el mercado y son sujetos a contratos y legislaciones, cuando se arma una empresa en conjunto con los hijos, se les enseña cómo se opera y cómo obtener riqueza de la misma, les estamos fomentando un futuro próspero y lleno de satisfacción.

En Grupo Biz somos generadores de empresas familiares que pueden agrandarse y heredarse por generaciones. Todo esto basado en el Negocio de Máquinas Vending. 

  • Construimos empresas desde su primera piedra, asesorando y capacitando a nuestros emprendedores sobre cómo alcanzar resultados comerciales lo más pronto posible.
  • Nuestra enorme variedad en máquinas Vending les permite a nuestros empresarios comenzar con máquinas más sencillas y que requieren de un menor grado de inversión, atención y mantenimiento. De esta forma, el modelo de negocio se va aprendiendo al ritmo que el empresario determine.
  • El tiempo que se le debe dedicar al modelo de Negocio de Máquinas Vending es mínimo, además de que tus máquinas estarán trabajando y generando ingresos las 24 horas del día. Las ventajas son muchas y los riesgos son pocos.
Comienza hoy mismo a edificar el proyecto que les dará a tus hijos una estabilidad financiera y una libertad de tiempo que difícilmente podrían adquirir en otro modelo de negocio.

Hereda una empresa sólida y de fácil administración y expansión. Ponte en contacto con nosotros y uno de los asesores de Grupo Biz se dará todos la información que requieres para empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario