martes, 25 de septiembre de 2018

Trabajo estable + Ingreso seguro = ¿Todo?

negocio de maquinas vending

¿Recuerdas el concepto de “Éxito Financiero” de hace un par de décadas? No ha pasado mucho tiempo desde que la única opción para tener una vida financieramente digna era: “conseguir un buen trabajo en una buena empresa, dedicarle tu vida hasta los 65 años y después retirarte con la pensión más alta posible”. 

¡No había más! En nuestros hogares veíamos a nuestros padres trabajar de esta forma, y a los padres de nuestros padres haciendo exactamente lo mismo. Y en ese momento ¡el sistema funcionaba! Siempre había comida caliente en la mesa, las familias salían de vacaciones al menos un par de veces al año y se podían comprar múltiples vehículos y propiedades. En otras palabras: ¡Se tenía todo! 

Sin embargo, los tiempos han cambiado y las empresas cada vez dan menos valor a la permanencia y más valor a la novedad. Por esta razón nosotros debemos cambiar también. Estar en un trabajo de 9 am a 6 pm, con una hora de comida y días de vacaciones limitados ciertamente nos otorga un nivel de estabilidad financiera… Pero si eres una de esas personas que les gustaría llegar a afirmar: “lo tengo TODO”, dicha estabilidad y supuesta seguridad terminan costando demasiado caro. 

Tener un trabajo estable y un ingreso mensual fijo hoy en día YA NO ES TENERLO TODO, es apenas el primer escalón para tener una verdadera plenitud financiera. Por suerte, hoy es más fácil que nunca hacer algo que en el tiempo de nuestros padres y abuelos parecía algo imposible: Emprender. Tener tu proyecto propio. Ser tu propio jefe y tener en la bolsa el dinero que tú deseas. 

En Grupo Biz somos especialistas en la asesoría de proyectos de emprendimiento. El Negocio de Máquinas Vending ha mantenido un incremento sólido y constante en el mercado, y esto se debe a que nuestros socios disfrutan de las siguientes ventajas: 

  • Rápido retorno de inversión: De colocarse en el espacio correcto y con productos de alta demanda, una maquina vending puede vaciar sus repisas en solo 2 días, lo que te permite recuperar tu inversión rápidamente.  
  • No requiere mucho tiempo: El único tiempo que le debes dedicar a tus máquinas expendedoras es en pensar en dónde deseas colocar la siguiente, en momentos de llenado de producto y de mantenimiento. 
  • Ganas las 24 horas del día: Muchos de nuestros socios ponen sus máquinas en oficinas o espacios que tienen movimiento de personas en el día y en la noche. De esta forma, mientras tú estás cómodamente dormido, sigues ganando más dinero.

Por esto y más, en Grupo Biz te invitamos a aprovechar las numerosas facilidades de emprendimiento que existen hoy en día, soltar la idea de que un trabajo estable es la clave para la plenitud financiera y comenzar a construir tu propio proyecto. Si deseas conocer más sobre todo lo que se puede hacer con una máquina expendedora, déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario